La Empresa

Quiénes Somos?

DBNet Colombia SAS inicia su operación en el año 2015 con cubrimiento a nivel nacional, estableciendo su sede principal en la ciudad de Bogotá D.C., brindando soluciones de tecnología de información a todas las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

DBNeT cuenta  actualmente con más de 60 clientes, entre ellos grandes emisores de valores, compañías de seguros, fiduciarias, compañías de financiamiento, comisionistas de bolsa,  que transmiten reportes a la SFC periódicamente con nuestra solución de software DBNeT GX, para la presentación de los Estados Financieros y Notas bajo NIIF en formato XBRL

DBNet Colombia SAS es subsidiaria chilena DBNeT Ingeniería de Software compañía con 25 años de trayectoria en el mercado ofrece también soluciones de “Compliance” con Reguladores de distinto tipo como: Facturación Electrónica y Documentos Electrónico Laborales- Comerciales.

En este momento contamos con clientes en Bogotá D.C, Medellín, Cali y Barranquilla.

DBNet |Ingenieria de Software S.A.

Fundada hace 25 años en Chile, DBNeT es una empresa de soluciones de tecnología. Con una sólida y exitosa trayectoria, genera valor a sus clientes y accionistas, en armonía con empleados, proveedores y con la sociedad.

En base a su especialización, DBNeT asimila tecnología de vanguardia para desarrollar aplicaciones innovadoras, entregando un servicio en forma comprometida para satisfacer las necesidades de sus clientes, generando relaciones de confianza y de largo plazo.

En la actualidad, DBNeT tiene presencia en Chile, Perú y Colombia contando con más de 800 importantes clientes en todas las industrias y sectores

Misión

Desarrollar servicios y productos de tecnología innovadores de alta calidad para potenciar el desempeño de nuestros clientes y otras organizaciones en la Región.

Visión

DBNeT aspira a ser un referente en soluciones tecnológicas y de administración del conocimiento; líder en la Región y una empresa reconocida en el mercado como una organización innovadora, de vanguardia que entrega soluciones de calidad para y con los clientes.

Valores

Honestidad y Respeto

En las relaciones comerciales y a nivel interno, en DBNeT está arraigado el concepto de la lealtad y la integridad. Existe un trato con respeto y dignidad, valorando las diferencias individuales y culturales.

Calidad

En el entendimiento y reconocimiento que la calidad genera valor, DBNeT cuida a cada cliente de manera que pueda contar con soluciones en forma consistente y a tiempo.

Apertura

En DBNeT los clientes se escuchan. La comunicación es frecuente y expedita, sin importar el nivel o posición es un trabajo diario.

Innovación

La innovación es un imperativo, porque transformar el conocimiento en propuestas novedosas es enormemente satisfactorio.

Calidad de vida

Las soluciones de DBNeT buscan aportar a la calidad de vida de los clientes. Asimismo, se realiza un esfuerzo en forma constante por incorporar la calidad de vida, la alegría y la sencillez en el trabajo cotidiano, en las relaciones internas y externas, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

Excelencia

Entendemos por Excelencia hacer las cosas bien desde un comienzo, con una orientación a los resultados en pos de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En definitiva, diseñar y ejecutar con un desempeño y consecuencia superiores a los de la media.

Flexibilidad

Madurez y flexibilidad se combinan en la implementación de soluciones, así como en la forma de organización.

 

Back to Top